Educare

  • Es un Centro Internacional de Investigación orientado al desarrollo de modelos, programas, técnicas y recursos para mejorar la educación en el mundo. El equipo está integrado por pedagogos, docentes, ingenieros, diseñadores, expertos en comunicación, investigadores y especialistas de la educación. Trabajan para crear nuevos caminos para la enseñanza y el aprendizaje.

    Misión

    Facilitar procesos educativos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.

    Visión

    Convertirse en un Centro Internacional de Investigación reconocido por su innovación, que se anticipa a su tiempo y que ofrece productos y servicios que satisfacen necesidades de calidad educativa.

    División de Competencias Tecnológicas

    En Grupo Educare han integrado los mejores programas de enseñanza y aplicación de la tecnología, para desarrollar competencias y habilidades relacionadas con el manejo de la información, el uso de herramientas tecnológicas, así como la valoración y la generación de información mediática.

Nuestra filosofía
Misión

Comunidad Educativa que trabaja bajo la filosofía Montessori, respetando el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno y su familia, formando ciudadanos del mundo comprometidos con una educación para la paz.

Visión

Consolidarse como una Institución Educativa Montessori de calidad, que propicie el desarrollo armónico del ser humano desde el respeto a su individualidad, contribuyendo así a la formación de una sociedad justa, libre y tolerante.

Valores

Respeto · Responsabilidad · Honestidad · Humildad · Fortaleza · Entusiasmo · Amor

Política de Calidad

En Casa y Taller Montessori A.C. ofrecemos servicios de enseñanza–aprendizaje de alta calidad, promotora de valores, fortaleciendo la inclusión y diversidad, con alto sentido competitivo en el ámbito académico, sociocultural y artístico.

Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, basándonos en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, la filosofía Montessori y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, con la participación de toda la comunidad educativa en la mejora continua.